compartir en:

TEMIXCO, MORELOS.- Un hombre murió al caer de más de 30 metros de altura, cuando se encontraba supervisando la orilla de las minas de arena, ubicadas en la colonia Lomas del Carril, en Temixco.
El occiso es Salvador Orihuela Amaro, de 59 años, quien se desempeñaba como jefe de producción de la mina Palmira, el cual murió debido a un trauma de cráneo, así como a los golpes múltiples que sufrió.
Según autoridades, ayer a las 8:04 horas Salvador se encontraba realizando trabajos a la orilla de la mina, pero debido a las lluvias que se han registrando en los últimos días, el suelo se encontraba reblandecido lo que ocasionó que se desbarrancara y cayera más de 30 metros.
Al ver lo ocurrido sus compañeros de trabajo corrieron a donde se había suscitado el derrumbe y comenzaron a escarbar para tratar de rescatar al señor, el cual quedó semienterrado.
Sin embargo, los esfuerzos de los compañeros del jefe de producción fueron inútiles, ya que el hombre falleció instantáneamente debido al golpe y a las múltiples fracturas que presentó.
Al lugar acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Accidente. Salvador Orihuela Amaro murió al caer de 30 metros, luego de que se desgajara la orilla de la mina de arena Palmira, ubicada en la colonia Lomas del Carril, de Temixco, cuando se encontraba supervisando la orilla.

El muerto
El jefe de producción Salvador Orihuela Amaro, murió debido a un trauma de cráneo y golpes múltiples.

1 señor
murió al caer de 30 metros cuando supervisaba la orilla de la mina Palmira.

 

Por:  DDM STAFF /  [email protected]