Cuernavaca, Morelos.- Un señor murió ahogado tras caer accidentalmente a una cisterna en su casa, ubicada en la colonia Bosques de Cuernavaca, en donde fue hallado por su hijo.

El occiso es Rodolfo, de 67 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien murió debido a una asfixia por sumersión completa.

El hallazgo se suscitó ayer a las 13:00 horas, cuando el hijo de Rodolfo abrió la cisterna del taller mecánico donde habitaba su padre para sacar agua, y lo observó sumergido sin vida, por lo que solicitó la presencia de bomberos.

Según el vástago del señor, el viernes fue la última vez que vio a su padre, pero como luego se iba a ingerir bebidas alcohólicas por días, sus familiares no lo buscaron pensando que andaba de parranda.

El señor vivía solo y sus hijos ocupaban el patio de su casa como taller mecánico, además de que padecía hipertensión arterial.

Al parecer un infarto provocado por su enfermedad ocasionó que el hombre cayera a la cisterna sin que nadie se diera cuenta, aunque también presumen que tal vez pretendía sacar agua y cayó por accidente.

Al sitio arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...