compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió, luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado por un tráiler y a su vez quedó incrustado en una pesada unidad, sobre el libramiento a Cuernavaca, a la altura de las obras del Paso Express.
La víctima fue identificada como Jaime Manuel, de 23 años, quien iba como acompañante en el automóvil; derivado del accidente, Carlos Ernesto Catalán, quien conducía el vehículo, resultó lesionado.
Según las autoridades, ayer en la madrugada se presentó el accidente cuando sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, circulaba un automóvil tipo Chevy azul con Jaime Manuel y Carlos a bordo.
Fue en el kilómetro 88 en el carril de norte a sur, donde se registró dicho percance, justo en el tramo carretero donde se realiza la obra denominada Paso Express, donde el vehículo al estar detenido fue impactado por un tráiler cuyo conductor no se pudo frenar, lo que generó que el auto quedara bajo un pesado camión que estaba al frente.
Ante esta situación al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como otros cuerpos de rescate, el cual permaneció cerrado mientras se hacían las diligencias y se extraían los restos del auto.
Asimismo personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se dio cita y tras concluir con las diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver del joven.

Por: DDM STAFF /  [email protected]