compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Un empleado de una empresa de lavado de textiles murió prensado, al chocar la camioneta en donde viajaba contra un tráiler, cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 40 en Huitzilac, en los límites de la Ciudad de México con Morelos.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años.

Derivado del percance otro empleado de la empresa de lavado de textiles que acompañaba al occiso, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 06:00 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba una camioneta Mercedes Benz, blanca, con placas del Estado de México, propiedad de la empresa de lavado y renta de textiles “Lavartex”.

Al parecer la camioneta era guiada a exceso de velocidad, por lo que aunado a la oscuridad y la neblina en el camino, ocasionaron que al llegar al kilómetro 40 el chofer no observara a un tráiler que circulaba adelante y se impactara por alcance.

Al momento del impacto la camioneta terminó destrozada con los empleados prensados entre los fierros retorcidos, el copiloto sin vida y el chofer lesionado, por lo que paramédicos lo rescataron y trasladaron a un hospital de la Ciudad de México.

Por: Ddm Staff
[email protected]