Cuernavaca, Morelos.- Un señor murió al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su coche, tras impactarse contra una barra de contención de la autopista México–Acapulco, a la altura del entronque de la colonia Satélite, en Cuernavaca.

El occiso es Ramón, de 44 años, quien murió debido a las múltiples lesiones y fracturas que sufrió al quedar prensado.

“El hombre aún estaba vivo cuando nosotros llegamos, todavía se quejaba y se movía un poco, pero luego de algunos minutos dejó de hacer ruidos”, relató un conductor que había tratado de auxiliar al occiso tras el choque.

Según testigos el accidente se suscitó ayer a las 01:40 horas, cuando Ramón manejaba su auto Volkswagen-Jetta, placas 897-MVE, por la autopista México-Acapulco con dirección al sur.

Fue a la altura del entronque de la colonia Satélite, en donde el hombre presuntamente perdió en control y se impactó de frente contra la barra de contención.

Al momento del impacto la barra atravesó el auto por la mitad, dejando al conductor prensado entre los asientos, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del señor, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...