Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue encontrado sin vida por presunta congestión alcohólica y de drogas debajo del Puente 2000, de la colonia Centro.
La víctima permanece en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con las autoridades se trata de un hombre de 28 años de edad, aproximadamente.
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana, cuando al número de emergencias se reportó  la existencia de un cuerpo en la barranca, debajo del Puente 2000.
Es por ello que elementos policiacos se dieron cita en el lugar y descendieron a fin de corroborar lo reportado, por lo que tras tener a la vista el cuerpo del hombre, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De esta manera especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar, por lo que tras llevar a cabo una inspección ocular y concluir con las diligencias de rigor ordenaron el levantamiento, por ello el cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro de dicha dependencia en donde esperan sea reconocido.
Luego del levantamiento del cuerpo, una patrulla de la Policía Morelos permaneció unos momentos en el lugar, para posteriormente retirarse, sin especificar la razón de esto último.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...