compartir en:

Un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico, que realizaba la madrugada de este martes un vuelo entre Chicago y la Ciudad de México, fue desviado a Houston, luego que un pasajero murió a bordo, informaron las autoridades.

El avión, que cubría el vuelo 683 de Aeroméxico, hizo una escala de emergencia y aterrizó en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston alrededor de las 03:45 horas locales (09:45 GMT), informó el Departamento de Policía de Houston al periódico The Houston Chronicle.

La corporación precisó que el avión fue desviado a Houston luego que un pasajero, de 88 años de edad, murió durante el vuelo. El pasajero con un historial de padecimientos cardiacos, viajaba acompañado de su familia.

De acuerdo con los reportes, un médico a bordo del vuelo intento auxiliarlo, pero no fue posible lograr su recuperación.

Fernando Del Río, un pasajero, envió a través de su cuenta en Twitter “@MexicoFER” varias fotos que muestran la situación que se registró a bordo una vez que el personal de emergencia ingresó a la aeronave en el aeropuerto de Houston.

La identidad y causa de muerte del pasajero no han sido dadas a conocer. El avión continuó su vuelo alrededor de las 06:00 horas locales (12:00 GMT) y aterrizó en la Ciudad de México en punto de las 08:32 horas locales (14:32 GMT).

 (Notimex)