Un hombre y una mujer que presumiblemente intentaran raptar a una menor, fallecieron en el hospital tras ser heridos a balazos por el supuesto padre de la pequeña en la colonia Cantarranas; el agresor fue detenido.

Los fallecidos son Lauro Fernando “N”, de 34 años, y una mujer de 35 años, mientras que el detenido es José Luis “N”, de 37, vecino de la colonia Chapultepec de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron este  jueves, a las 10:30 horas, cuando recibieron el reporte de que una pareja que viajaba en un auto March, color blanco, con rótulos de una empresa de café había intentado raptar a una menor en la calle San Juan, de la colonia Chapultepec.

Policías que acudieron al lugar vieron que sobre la calle Alta Tensión, de la colonia Cantarranas, un hombre disparaba contra los ocupantes de un March blanco, tratando de huir en un Beetle rojo, pero fue asegurado relatando que los heridos habían tratado de llevarse a su hija.

Sin embargo, otra versión indicó que Lauro y la mujer amenazaron a los empleados de una gestoría y estos llamaron a José Luis para que los siguiera y atacara.

Los heridos fueron trasladados al hospital José G. Parres donde murieron horas después por las lesiones que sufrieron en la cabeza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp