Huitzilac, MORELOS.- Una pareja murió luego de que su “vochito” fuera impactado por una camioneta de lujo, cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
Los occisos son María, de 54 años, y Baltazar, de 60, ambos con domicilio en la colonia La Canela, de Xochitepec.
De acuerdo con testigos el percance se registró ayer a las 16:00 horas, cuando Baltazar manejaba su auto Volkswagen-Sedan, color blanco, placas de Guerrero, por la autopista México-Cuernavaca, con dirección al Distrito Federal.
Fue al dar vuelta en el kilómetro 58, en el retorno del poblado de Coajomulco, en donde el “vochito” fue impactado en el costado izquierdo por una camioneta BMW, color arena, matrícula PYN-6713 de Morelos, que transitaba en la misma dirección por el carril de alta velocidad.
Al momento del impacto el “vochito” giró y quedó destrozado, saliendo proyectada María, quien terminó tendida sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que Baltazar murió en el interior de su auto.
Paramédicos de Capufe y de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de la pareja, por lo que peritos del Semefo realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. María y B altazar murieron al ser impactado su “vocho” en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del retorno del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.

Los occisos
María y Baltazar fallecieron debido a los golpes y fracturas múltiples que sufrieron al ser impactado su ‘vocho’.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...