compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre murió al ser golpeado en la cabeza por tres placas de acero, cuando se encontraba trabajando en una bodega, ubicada en la colonia San Gaspar, de Jiutepec.
El encargado de la bodega fue quien identificó el cadáver sólo con el nombre de Paulino, ya que supuestamente tenía algunos días de haberlo contratado.
Ayer a las 16:30 horas, Paulino y el operador de una grúa estaban descargado placas de acero con rodillos dentro de un predio, ubicado en la privada Emiliano Zapata de la colonia San Gaspar.
Mientras se encontraban trabajando, los metales, de aproximadamente 300 kilos de peso cada uno, se desprendieron cuando eran movidos con un camión-grúa, cayendo sobre la cabeza del obrero.
Al ver lo ocurrido el chofer de la grúa salió presuntamente para pedir ayuda, pero escapó del lugar, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de Paaulino debido a que se le destrozó el cráneo con las placas de acero, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Labor peligrosa
El obrero se encontraba descargando placas de acero en un predio de la colonia San Gaspar, cuando lo golpearon en la cabeza.

El deceso
Paulino murió debido a que se le destrozó el cráneo al ser golpeado por las placas en la cabeza.

Diligencias. Un obrero murió al ser golpeado por tres placas de acero, cuando se encontraba descargando el material en una bodega de la colonia San Gaspar, de Jiutepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]