Miacatlán, MORELOS.- Una nena murió al darse un escopetazo en el abdomen, cuando se encontraba jugando con el arma en el interior de su casa, ubicada en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán.
La occisa es Valeria, de 11 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados,  quien murió debido al disparo que recibió en el abdomen.
De acuerdo con familiares, todo ocurrió ayer a las 15:30 horas, cuando la menor se encontraba en el interior de su casa, ubicada en la calle Matamoros, del poblado de Coatetelco.
Ahí, en un descuido de sus padres, la menor tomó una escopeta de su papá y comenzó a jugar con ella sin que nadie se diera cuenta.
Sin embargo, accidentalmente la pequeña accionó el arma y se dio un escopetazo en el abdomen, por lo que al escuchar el disparo sus padres corrieron a ver que había pasado y observaron a la nena malherida.
Paramédicos acudieron al lugar para intentar salvar a la nena, pero lamentablemente ya no lo lograron, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...