Puente de Ixtla, MORELOS.- Un automovilista detenido y una mujer sin vida fue el resultado de un aparatoso choque registrado la noche del martes a la altura de la colonia El Naranjo. 

De acuerdo con fuentes policíacas, la hoy occisa es Alondra Berenice Madure Aguilar, de 24 años, vecina del poblado de Ahuehuetzingo, quien al momento del choque viajaba a bordo de una motocicleta con dirección a su domicilio.

Minutos antes de las 21:00 horas solicitaron el apoyo de paramédicos sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del paraje El Abanico. 

De acuerdo con testigos, el conductor de un Gol rojo circulaba a exceso de velocidad y al entrar en una curva presuntamente no alcanzó a ver la motocicleta y la impactó por detrás. 

Rescatistas llegaron al lugar poco después, pero la mujer ya había fallecido a causa de un fuerte golpe en la cabeza. 

Elementos de Guardia Nacional retuvieron al conductor del auto, quien tras el choque se quedó a tratar de auxiliar a la mujer y al final fue detenido por policías, en tanto que los Servicios Periciales levantaron el cuerpo de la occisa como parte de las indagatorias.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp