Yautepec, MORELOS.- Una mujer perdió la vida la noche del miércoles luego de que fue impactada por un vehículo mientras circulaba a bordo de una motoneta por la carretera Cuernavaca-Cuautla.

La víctima, que por el momento se encuentra en calidad de desconocida, presuntamente fue impactada por un automovilista que luego del percance se dio a la fuga, cerca de las 23:00 horas.

El cuerpo de la mujer quedó tendido a la altura de la colonia Atlihuayán, unos metros antes de llegar al cuartel de Bomberos de Yautepec, a donde acudieron los servicios de
emergencia.

A pesar de la rapidez con la que llegó la ayuda, los socorristas sólo pudieron confirmaron que la mujer ya había muerto, por lo que policías acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente.

Al final el cuerpo de la mujer, a quien le calcularon entre 35 y 40 años, fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y para iniciar las investigaciones, ya que del supuesto responsable no pudo saberse nada.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp