Una mujer murió al quedar prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta en donde viajaba, tras chocar por alcance contra un camión en la autopista México-Cuernavaca, pasando la curva de La Pera, en Tepoztlán.
La occisa es Lorena, de 50 años, quien murió debido a las múltiples lesiones y fracturas que presentó al quedar prensada en su vehículo.
Derivado del percance resultó lesionado Antonio, de 54 años, quien fue trasladado a un hospital privado de Cuernavaca.
Ayer a las 08:30 horas, los hermanos Lorena y Antonio viajaban en una camioneta Journey roja, con placas del Distrito Federal, por la autopista rumbo a Cuernavaca.
Fue a la altura del kilómetro 68, pasando la curva de La Pera, en donde Antonio se impactó contra la parte trasera de un camión blanco que transportaba llantas.
Al momento del impacto Lorena quedó prensada sin vida en la camioneta, mientras Antonio resultó lesionado, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al sentir el golpe en la parte trasera del camión, el chofer Germán, de 42 años, detuvo su marcha y pidió ayuda de paramédicos, quienes rescataron con vida a Antonio.

Por: DDM STAFF
[email protected]
tepoztlán, MORELOS