Las lesiones que sufrió al golpearse la cabeza con un poste luego de ser atropellada por un auto en la colonia Cantarranas, de Cuernavaca, causaron la muerte a una mujer en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas del domingo, cuando la mujer, identificada como Yazmín Margarita, de 34 años, manejaba su moto Itálika, color azul sobre la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Cantarranas.

Fue a la altura de la plaza “El Pueblito”, donde una camioneta de la que se desconocen características atropelló a Yazmín, provocando que se golpeara la cabeza contra un poste, sufriendo lesiones graves a pesar de que portaba el casco.

Paramédicos llegaron cuando Margarita aún tenía signos de vida, trasladándola de inmediato al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, donde minutos después perdió a la vida a causa de un traumatismo de cráneo.

La policía vial aseguró la moto y personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver como parte de las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp