Tlalpan, Ciudad de México.- Una mujer muerta y siete personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús de los Pullman de Morelos, que salió de Cuernavaca con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que el conductor de la unidad perdiera el control tras ser apedreado por unas personas que estaban en el puente peatonal de Topilejo.

Así lo confirmó la propia empresa, quien a través de sus redes sociales mencionó que poco después de las 5:30 horas de ayer el autobús, número económico 936, Ejecutivo Dorado, salió del Casino de la Selva y se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, al circular por la autopista Cuernavaca-México a la altura del kilómetro 31+300 por el puente peatonal de Topilejo, al parecer algunas personas que estaban ahí arrojaron una piedra que impactó y rompió el parabrisas, golpeándo al conductor
en la cabeza.

Al recibir el golpe, el operador perdió el control de la unidad, chocó y volcó, dejando a una mujer muerta y a siete personas lesionadas, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Asimismo, al tratar de esquivar el autobús volcado, un tráiler se impactó contra el muro de contención y volcó, generando solo daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, así como personal de Capufe y peritos en tránsito terrestre del Semefo de la Ciudad de México.

La empresa refirió que antes de este incidente la unidad 935 salió a las 5:30 horas de ayer de las instalaciones de la colonia El Vergel, de Cuernavaca, también fue apedreada por personas, no obstante, solamente dañó el parabrisas. 

Por: DDM  STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...