compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer muerta, su hijo con fracturas y su esposo detenido, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia San Miguel Apatlaco, en Cuernavaca.

La occisa es Aurelia, de 52 años, quien murió debido a un trauma de cráneo al salir proyectada y golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica.

Según testigos, el accidente ocurrió ayer a las 13:30 horas, cuando la mujer, su hijo y su esposo viajaban a bordo de una camioneta Voyager, color gris, rumbo a Cuernavaca.

Fue a la altura de la colonia San Miguel Apatlaco, cerca de la base de la ruta 12, en donde presuntamente la camioneta se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control y chocó contra una piedra incrustada en un montón de tierra.

Al momento del impacto la camioneta rebotó y volcó dando varios giros, ocasionando que en uno de ellos saliera proyectada Aurelia por una ventana.

Al salir proyectada la señora se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica, y quedó tendida sin vida.

Mientras tanto su hijo y su esposo quedaron lesionados en el interior de la camioneta, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Huitzilac atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” donde quedaron internados.

Al lugar acudieron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]