compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Tres personas lesionadas y una mujer sin vida fue el resultado de una volcadura de un vehículo, ocurrida en la carretera Yecapixtla-Ocuituco.
El accidente ocurrió el viernes durante la madrugada, cuando vía telefónica automovilistas reportaron que a la altura del deshuesadero del poblado Mexquemeca un vehículo había volcado y en el lugar había varias personas lesionadas.
De inmediato, se trasladaron elementos de la Policía Morelos y dos ambulancias de Yecapixtla, cuyos paramédicos revisaron a Elizabeth “N”, de 35 años.
Desafortunadamente, ya no presentaba signos de vida debido a que durante las volteretas sufrió severa y mortal lesión en la cabeza.
De acuerdo con autoridades, viajaba en el vehículo tipo Jetta, color rojo, junto con tres personas.
Estas últimas tenían varias heridas en el cuerpo, por lo cual fueron estabilizados y trasladados en las ambulancias al hospital general de Cuautla.
Los heridos se negaron a proporcionar su nombre, pues se encontraban en estado de ebriedad al momento del accidente, por lo cual será la autoridad correspondiente la que determine la situación jurídica de los involucrados.

Volteretas. Durante la volcadura la mujer se golpeó la cabeza y falleció, mientras sus acompañantes quedaron heridos; al parecer, en estado etílico.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]