compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Una mujer de la tercera edad murió al volcar el auto en donde viajaba con sus familiares, cuando transitaba por la autopista México–Acapulco, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
La occisa está en calidad de desconocida, pero según autoridades, se trata de una mujer de entre 60 y 70 años, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Derivado del percance tres mujeres, entre ellas una bebé de 2 años, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a una clínica privada de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 17:45 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba un Chevy, color rojo, placas HMT 8164 de Hidalgo, en donde viajaban tres mujeres y una bebé.
Fue a la altura del mirador de La Pera, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control al salir de una curva y volcó.
Debido a ello tres mujeres y una bebé quedaron lesionadas en el interior del coche volcado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Capufe acudieron al lugar, pero al estar atendiendo a una señora que iba de copiloto, se percataron que ya había muerto.
Mientras que las otras personas eran trasladadas a una clínica de Cuernavaca, peritos del Semefo tomaron conocimiento del deceso.

Poor: Ddm Staff
[email protected]