compartir en:

Axochiapan, MORELOS-Una mujer murió al caer de su moto por esquivar a un perro que se le atravesó, cuando circulaba por calles del poblado de Telixtac, en Axochiapan.

La occisa es Mónica, empleada de un banco, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo, la cual murió cuando era trasladada al hospital.
Según testigos el accidente se registró ayer en la mañana, cuando la mujer viajaba en una moto por calles del poblado de Telixtac.
Al transitar por el lugar a la mujer se le atravesó un perro, por lo que lo esquivó para evitar arrollarlo y perdió el control de su moto.
Al perder el control de su moto la empleada derrapó y salió proyectada, quedando tendida sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien fue subida a la ambulancia para ser trasladada al Hospital General de Axochiapan.
Sin embargo, cuando la mujer era trasladada en la ambulancia, los socorristas se percataron que la empleada había muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados peritos del Semefo arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

 

DDM STAFF

[email protected]