Tepoztlán, MORELOS.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado durante un fuerte accidente en la carretera local Tepoztlán–Santo Domingo, de este municipio.
De acuerdo con las primeras versiones de autoridades, la noche del jueves a las 23:20 horas la mujer circulaba a bordo de su motocicleta con dirección a su domicilio, sin embargo, al salir de una de las curvas, ésta perdió el control y se impactó de frente contra otra moto que circulaba por el carril contrario, lo que causó que ambos salieran proyectados contra el pavimento.
Tras el reporte, al sitio llegaron paramédicos del municipio, los cuales informaron que la joven ya había muerto, asimismo, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca.
Luego de algunos minutos al sitio llegó personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
Sin embargo, al sitio arribaron varios vecinos del poblado de Santo Domingo, los cuales evitaron que el cuerpo fuera levantado por el personal del Servicio Médico Forense.

23:20 horas
fue cuando ocurrió el hecho, en la carretera Tepoztlán-Santo Domingo, de acuerdo con el reporte brindado por las autoridades.

Hechos. La mujer perdió el control e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra otro motociclista.

Por: Ddm Redacción
[email protected]