compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Una mujer presuntamente en estado etílico, murió al chocar de frente contra un taxi, cuando viajaba a bordo de su moto por la autopista Tepetzingo-Aeropuerto, a la altura de Xochitepec.
La occisa es María, de 43 años, con domicilio en Xochitepec, quien murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza.
Según testigos el accidente se suscitó ayer a las 02:00 horas, cuando por la autopista Tepetzingo-Aeropuerto transitaba una moto roja con negro, en donde viajaba María y dos hombres, quienes se dirigían a la unidad Morelos.
Fue a la altura del entronque hacia la caseta de peaje de la autopista Acapulco-Cuernavaca, en donde los motociclistas chocaron de frente contra un taxi Nissan-Tsuru, cuyo chofer al parecer invadió el carril.
Al momento del impacto María y sus acompañantes, quienes presuntamente se encontraban en estado etílico, salieron proyectados contra el parabrisas del auto de alquiler y rodaron por el taxi.
Sin embargo, debido a los golpes que sufrió en la cabeza, la mujer quedó tendida sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que sus acompañantes resultaron heridos, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso de la mujer, y atendieron a los acompañantes de María, quienes se negaron a ser trasladados a un hospital.
Asimismo, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance, abanderaron el sitio y detuvieron al taxista.
Mientras tanto, especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso
María murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra el parabrisas de un taxi con el que chocó.

1 mujer
murió al chocar la moto en donde viajaba contra un taxi en Xochitepec.

Por: Ddm Staff / [email protected]