compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Una mujer murió, luego de que el auto en donde viajaba fuera impactado por un taxi, cuando circulaban por la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia La Cruz, en Xochitepec.
La occisa es Guadalupe, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien murió debido a las múltiples lesiones que presentó tras el choque.
Derivado del percance el taxista resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internado.
Según testigos, el accidente se registró el sábado a las 22:00 horas, cuando por la carretera federal México-Acapulco transitaba un auto Nissan-Tsuru, color gris, en donde viajaba la mujer como copiloto.
Fue a la altura de la colonia La Cruz, en donde el conductor del auto, quien presuntamente se encontraba en estado etílico, perdió el control e invadió el carril contrario.
Al invadir el carril, el coche fue impactado por un taxi del sitio Estrella Sureña, Nissan-Tsuru, placas 1434-LTL, cuyo ruletero salió herido.
Debido al impacto el auto quedó destrozado con la mujer muerta, por lo que el conductor escapó.

Accidente
Guadalupe quedó sin vida en el interior del auto en que viajaba, mientras que el conductor escapó para evitar problemas con las autoridades.

Deceso. Guadalupe quedó sin vida en el asiento del copiloto, luego de que el auto en donde viajaba terminara destrozado al ser impactado por un taxi en Xochitepec.

Por: Ddm Staff / [email protected]