Cuautla, MORELOS.- Un motociclista murió tras chocar hace cinco días contra una ruta, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuernavaca, a la altura de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Cocoyoc, en Yautepec.
El occiso es Fernando, de 40 años, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, del poblado y municipio antes mencionados, quien falleció tras agonizar cinco días en el Hospital General de Cuautla.
De acuerdo con autoridades el accidente ocurrió el viernes, cuando el señor viajaba en su moto por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.
Ahí, cuando estaba por doblar en una calle el hombre fue impactado de frente por una ruta que se dirigía a Tlayacapan.
Al ser arrollado el señor salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras testigos lo auxiliaron y detuvieron al rutero responsable del percance.
Ese día paramédicos acudieron al lugar, atendieron y trasladaron al señor el Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Sin embargo, debido a las lesiones que sufrió principalmente en la cabeza, Fernando ayer en la madrugada perdió la vida, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento.

Accidente. Fernando murió tras agonizar cinco días en el Hospital General de Cuautla al ser arrollado en su moto.

Por: Ddm Staff
[email protected]