Xochitepec, MORELOS.- Un motociclista murió tras salir proyectado y ser arrollado por varios vehículos, luego de que atropellara y matara a una mujer en la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de Alpuyeca, en Xochitepec.
El motociclista quedó en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, el cual murió al ser destrozado por varios vehículos.
Mientras que la occisa respondía al nombre de Evangelina, de 46 años, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Derivado del percance Aline, quien acompañaba al motociclista en dicho vehículo, resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de Cuernavaca.
Según autoridades el accidente ocurrió el sábado en la noche, cuando una pareja viajaba a bordo de una moto deportiva por la autopista México-Acapulco, con dirección a la Ciudad de México.
Fue a la altura de la caseta de Alpuyeca, en donde la pareja arrolló a Evangelina, quien pretendía atravesar la carretera.
Al ser arrollada Evangelina quedó tendido sin vida, mientras que la pareja salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica.
Debido a la oscuridad, el motociclista fue arrollado por varios vehículos y murió, no así Aline, quien fue hallada lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos, mientras peritos ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Accidente. Un hombre murió al ser atropellado por varios vehículos, tras salir proyectado de su moto, luego de que arrollara y matara a una señora, cuando pretendía cruzar la autopista México-Acapulco, a la altura de Alpuyeca, en Xochitepec.

Tragedia
Un hombre y una mujer murieron, el primero al ser arrollado por varios vehículos al derrapar en su moto, mientras que la segunda al ser atropellada por el primero.

Occisos
Un hombre de entre 30 y 40 años, así como una señora de nombre Evangelina, de 46 años, quien fue arrollada.

1 mujer
resultó lesionada al salir proyectada de la moto tras arrollar a una señora.

Por: Ddm Staff / [email protected]