Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre murió al ser arrollado por un motociclista que también perdió la vida, cuando pretendía cruzar la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.
El occiso es Margarito, de 44 años, quien falleció en el lugar al ser arrollado por el motociclista.
Así como el motociclista Jesús, de 41 años, quien murió tras agonizar unos minutos en el Hospital General de Jojutla, debido a un trauma de cráneo.
De acuerdo con testigos el percance ocurrió el sábado a las 22:00 horas, cuando Margarito pretendía cruzar la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de un negocio de Micheladas en el poblado de Xoxocotla.
Al ser arrollado el señor quedó tendido sin vida, mientras que el motociclista salió proyectado, se golpeó la cabeza y resultó lesionado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a Jesús y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde falleció minutos después de ingresar.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Margarito murió al ser atropellado por un motociclista que falleció minutos después de ingresar al Hospital General

2 señores
murieron en un trágico accidente en Xoxocotla.

Tragedia. Un motociclista murió tras arrollar a un señor que cruzó sin precaución la carretera Alpuyeca-Jojutla, en el poblado de Xoxocotla.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: