compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista murió al chocar contra una jardinera, cuando viajaba con un amigo presuntamente en estado etílico, por la avenida Heroico Colegio Militar, de la colonia Buena Vista, de Cuernavaca.
El occiso es Bryan Alexis, de 20 años, con domicilio en la colonia El Empleado, de Cuernavaca, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Derivado del percance resultó lesionado Luis Felipe, de 21 años, con domicilio en la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 3:00 horas, cuando los jóvenes viajaban en su moto Yamaha, color blanco con rojo, placas KKV-42 de Morelos, por la avenida Heroico Colegio Militar.
Fue frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en donde presuntamente se les atravesó una persona, por lo que los motociclistas derraparon y chocaron contra una jardinera.
Al momento del impacto ambos jóvenes salieron proyectados, siendo Bryan quien murió a pesar de que llevaba puesto el casco, mientras que Luis, el cual manejaba la moto resultó lesionado.
Paramédicos atendieron y trasladaron de emergencia a Luis al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Mientras tanto especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Atención. Luis Felipe resultó lesionado al chocar en moto.

Testimonio
Luis relató que se les atravesó una persona y al evitar arrollarla, chocaron con una jardinera y salieron proyectados.

El deceso
Bryan Alexis, murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra el suelo.

Reporte médico
Luis Felipe fue reportado como grave de salud tras el percance.

23 personas han muerto en accidentes de motocicleta en lo que va del año.

Por: Ddm Staff /  [email protected]