Xochitepec, MORELOS.- Un motociclista murió al derrapar en su moto, presuntamente por evitar impactarse contra una vaca que se atravesó, cuando circulaba por la carretera Zapata–Zacatepec, a la altura del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
El occiso es Irvin Noel, de 36 años, quien murió debido a un trauma de cráneo al golpearse contra la cinta asfáltica.
Según autoridades el accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el sujeto guiaba su moto roja por la carretera Zapata–Zacatepec con dirección a su casa.
Fue antes de llegar al crucero que conduce al poblado de Atlacholoaya, en donde presuntamente se le atravesó una vaca, ocasionando que perdiera el control al evitar impactarse contra el animal.
Debido a ello el sujeto salió proyectado y se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica, quedando tendido sin vida a unos metros de su moto.
Al percatarse del accidente automovilistas solicitaron la presencia de paramédicos, quienes acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.
Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Un hombre murió al derrapar en su moto por evitar impactarse contra una vaca en Xochitepec

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...