compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un motociclista murió al derrapar cuando circulaba por la autopista México–Acapulco en las obras del Paso Express, a la altura del fraccionamiento Tabachines, de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 09:50 horas, cuando por la autopista antes mencionadas transitaba un joven a bordo de una moto deportiva, Yamaha, color roja, sin placas.
Fue a la altura del fraccionamiento Tabachines, en donde el motociclista perdió el control presuntamente debido a un cable que estaba atravesado en la carretera, y salió proyectado.
Tras salir proyectado el joven cayó sobre un montón de piedras a un costado de la carretera, en donde quedó tendido, por lo que trabajadores del Paso Express solicitaron la presencia de socorristas.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del motociclista, y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un motociclista murió al derrapar en la autopista México-Acapulco, a la altura del Paso Express, en Tabachines.

Por: Ddm Staff / [email protected]