Jojutla, Morelos.- Un motociclista murió al impactarse contra una camioneta, cuando viajaba junto con un amigo por la carretera Tlatenchi–Tequesquitengo, a la altura de la entrada a la colonia Santa María, del poblado de Tlatenchi, en Jojutla.

El occiso es Omar, de 28 años, con domicilio en la comunidad de Las Bóvedas, del poblado y municipio antes mencionados.

Derivado del percance resultó lesionado Fernando, de 23 años, con domicilio en Temixco, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, en donde quedó bajo observación de los médicos.

Según testigos el accidente ocurrió el sábado en la noche, cuando Omar y Fernando viajaban en una moto por la carretera Tlatenchi–Tequesquitengo.

Fue a la altura de la entrada a la colonia Santa María, del poblado de Tlatenchi, en donde los motociclistas presuntamente salieron de más y se impactaron contra una camioneta Ichivan azul.

Al momento del impacto los jóvenes salieron proyectados y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, Omar sin vida y Fernando quejándose del dolor en sus extremidades.

Paramédicos confirmaron el deceso de Omar y trasladaron a Fernando de emergencia al Hospital General de Jojutla en donde quedó internado.

Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras que el conductor de la camioneta quedó detenido.

Por: Ddm Staff
[email protected]