Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista murió al derrapar y caer a un canal de agua, presuntamente tras perder el control cuando circulaba por la calle San Gabriel, de la colonia Milpillas, de Cuernavaca.
El occiso es Martín, de 33 años, quien falleció en un canal de agua de aproximadamente 5 metros de profundidad.
El domingo en la noche una familia que estaba en una fiesta en la calle San Gabriel se percató que un motociclista había derrapado y caído a la pequeña barranca que divide la arteria vial, por lo que dieron parte a las autoridades.
La familia narró que el canal de agua divide la arteria vial y solo hay un puente hechizo que utilizan los vecinos para cruzar la calle, sin embargo, por la oscuridad de la zona el motociclista posiblemente no vio el barranco, frenó, derrapó y cayó al barranco.
Al ser informados paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según el peritaje realizado, se presume que el sujeto no conocía el lugar y manejaba a exceso de velocidad su moto, lo que le impidió maniobrar para evitar el accidente. Asimismo, peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

1 hombre
murió al caer a un canal de agua en la colonia Milpillas, de Cuernavaca.

Diligencias. Peritos del Semefo presumen que el motociclista desconocía la zona, que frenó, derrapó y cayó al canal de agua en donde fue hallado sin vida.

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...