Jiutepec, MORELOS.- Una menor perdió la vida debido a una sobredosis de heroína, tras drogarse en las escaleras de la calle División del Norte, de la colonia Independencia, de Jiutepec.
“Seguido veíamos a la joven con otros chavos, drogándose con PVC y mariguana, pero nunca nos imaginamos que terminaría muerta”, relató una vecina mientras personal del Semefo levantaban el cadáver.
Asimismo, otro vecino de la calle Alfonso Garzón mencionó que alrededor de las 12:30 horas salió de su casa y vio a la menor acompañada de tres adolescentes en las escaleras de la calle División del Norte, fumando y haciendo bromas entre ellos sin molestar a las personas.
Sin embrago, al regresar encontró a la menor de aproximadamente 16 años, tirada a un costado de las escaleras con una jeringa clavada en el brazo derecho, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos arribaron al lugar, pero lamentablemente sólo confirmaron el deceso de la menor, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver de la menor, la cual quedó en calidad de desconocida.

El cadáver
La menor de aproximadamente 16 años, fue hallada sin vida con una jeringa con heroína clavada en el brazo derecho, en las escaleras de la calle División del Norte, de la colonia Independencia.

Diligencias. Una menor de aproximadamente 16 años quedó en calidad de desconocida tras morir por una sobredosis de heroína en la colonia Independencia, de Jiutepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...