compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Una nena murió prensada entre los fierros retorcidos del auto en donde viajaba con su madre, tras chocar contra el remolque de un tráiler en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de una gasera de Cañón de Lobos, en Yautepec.
La occisa es una nena de 8 años, quien murió debido a un trauma de cráneo y a las múltiples fracturas que presentó en el cuerpo.
Derivado del percance resultó lesionada Rosa Sánchez, de 35 años, quien fue trasladada al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internada bajo observación médica.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 18:00 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla circulaba un auto Nissan-Versa negro, guiado por Rosa quien viajaba con su hija.
Fue a la altura de Cañón de Lobos, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el coche, la mujer perdió el control y se impactó por atrás contra el remolque de un tráiler.
Debido al impacto la pequeña de 8 años quedó prensada sin vida, mientras que su madre resultó lesionada de gravedad.
Paramédicos atendieron a Rosa y la trasladaron al Hospital General de Cuautla, mientras peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver de la nena. 

1 mujer
resultó lesionada al chocar contra un tráiler en Cañón de Lobos, Yautepec.

El deceso
Una niña de ocho años murió debido a un trauma de cráneo y a las múltiples fracturas que presentó.

Accidente. El auto quedó destrozado tras meterse prácticamente debajo del remolque de un tráiler, luego de que la conductora perdiera el control del vehículo.

Por: DDM Staff  /  [email protected]