Yautepec, MORELOS -Un menor murió ahogado en el balneario “El Edén”, ubicado en la autopista México-Cuautla, a la altura de Yautepec, luego de que presuntamente se metiera a nadar en estado etílico.
El occiso es Juan, de 17 años, quien murió debido a una asfixia por sumersión en una alberca.
Según testigos todo ocurrió el sábado en la tarde, cuando el menor acudió a nadar junto con unos amigos al balneario “El Edén”, ubicado en la autopista México-Cuautla.
Ahí, el menor estuvo consumiendo bebidas alcohólicas junto con sus amigos, quienes pasadas unas horas se fueron del lugar y lo dejaron solo.
Al parecer, ya sin sus amigos y en estado etílico, el menor se metió a nadar a una alberca, pero debido al estado inconveniente en que se encontraba se ahogó.
Fue durante la tarde, al limpiar el lugar y revisar las albercas, en donde los empleados observaron a un joven sumergido en una de las piscinas, por lo que intentaron reanimarlo.
Sin embargo, al no poder hacer nada para reanimarlo y comprobar que ya estaba sin vida, solicitaron la presencia de las autoridades.
Al lugar acudieron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

ddm  staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...