A sus 66 años de edad la actriz argentina, radicada en México Mariana Karr murió este fin de semana producto de un paro respiratorio.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la formación en el caso la actriz habría comenzado a sentirse mal en su casa. Un amigo llego auxiliarla y fue trasladada al hospital cercano de emergencia pero cuando llegó al centro asistencial fue declarada muerta.

“ANDI_mexicoCon profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #ANDI, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México” escribió dicha organización en su cuenta oficial de Instagram, en donde además recordaron la trayectoria de Mariana Karr.

“Actriz con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en los melodramas mexicanos “La dueña”, “Bendita mentira” y “Lazos de amor”” agregaron en la publicación.

Según la nota de Asociación Nacional de Intérpretes México, la actriz 2006 ganó el premio “TV y Novelas” como “mejor actriz genérica” por su actuación en la telenovela “Alborada”.

“A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz! #RIP”, detallaron en el aviso publicado.

Por su larga trayectoria en México, muy poco saben que esta actriz nación en Argentina en donde inició sus primeros pasos como actriz, logrando una larga trayectoria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp