Puente de Ixtla, MORELOS.- Con el rostro ensangrentado, maniatado y con dos machetazos en la cabeza, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de 25 años, aproximadamente, en una privada que conduce a una presa, en la colonia Loma Linda, ubicada en el municipio de Puente de Ixtla.
Policías informaron que cerca de las 13:00 horas de ayer, vecinos de la privada Guerrero se percataron de la presencia de un hombre con la cara ensangrentada, que vestía, pantalón de mezclilla azul, playera manga larga color gris, sin zapatos, pero en el pie izquierdo un calcetín verde, por lo que de inmediato, los efectivos arribaron para verificar el hecho.
Paramédicos también acudieron y trataron de checar los signos vitales, pero el sujeto ya estaba sin vida, por lo que se acordonó el área y dieron aviso a los elementos de Servicios Periciales.
Al llegar, los especialistas determinaron que el occiso había muerto a causa de los posibles machetazos que recibió en la cabeza, debido a que no presentaba marcas  de arma de fuego, por lo que se realizó el levantamiento y se trasladó a las instalaciones del Semefo, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.
Mientras, el cadáver permanece en la morgue, esperando que sus familiares acudan y se los entreguen para ser sepultado.

Se encuentra en calidad de desconocido
El ahora occiso presentó lesiones en la cabeza, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y sin zapatos.

A la morgue
El cadáver fue enviado para la autopsia, y que sea identificado por sus familiares.

25 años
es la edad aproximada del ahora occiso, según la autoridad

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...