Mazatepec, Morelos.- Un joven murió tras impactar su moto contra un vehículo, cuando circulaba por el poblado de Cuautitla, en Mazatepec.

El occiso es Marco Antonio, de 19 años, quien falleció tras agonizar unas horas en el Hospital General de Tetecala, debido a los golpes múltiples que presentó.

De acuerdo con testigos el accidente se registró el sábado en la noche, cuando el joven viajaba a bordo de su moto por un camino del poblado de Cuautitla.

Fue al llegar a un crucero, en donde Marco Antonio presuntamente invadió el carril contrario e impactó su moto de frente contra un auto Nissan-Tsuru.

Debido a ello el joven salió proyectado y quedó tendido quejándose del dolor en sus extremidades, así como en la cabeza, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron al Hospital General de Tetecala, en donde quedó bajo observación de los médicos.

A pesar de los esfuerzos de los galenos, el joven murió horas después tras agonizar en el nosocomio, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]