compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer murió prensada dentro del auto que manejaba, tras chocar contra una Ruta 4 y un negocio, en la autopista México-Acapulco, en las obras del Paso Express, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.
La occisa es Alice Alessandra, de 23 años, con domicilio en Cuernavaca, quien falleció debido a las múltiples fracturas y lesiones que presentó tras el percance.
Derivado del choque resultó lesionado su acompañante Sergio Eduardo, de 22 años, con domicilio en Jiutepec, quien fue trasladado a un hospital.
Según autoridades, ayer a las 8:30 horas, los jóvenes viajaban en un auto Volkswagen-Bora, color blanco, placas 929-YYM del Distrito Federal, por la autopista México-Acapulco.
Fue en el kilómetro 84 frente a una gasolinera, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, en donde la joven perdió el control del auto y chocó contra una Ruta 4, matrícula 160410-P, que se incorporaba a la lateral de la autopista.
De acuerdo con testigos, al ver la ruta Alessandra presuntamente trató de evitar el impacto, pero derrapó y chocó de costado contra la parte trasera de la ruta, quedó prensada y murió al instante.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a un hospital al hombre lesionado, además utilizaron las quijadas hidráulicas para rescatar el cadáver de la joven.
Asimismo, dentro del auto fueron hallados vasos con olor a alcohol y una bolsa de hielos, lo que hizo suponer a los peritos que la conductora manejaba en estado etílico.
Peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.

Encontronazo. A pesar de que la joven intentó evitar el impacto, presuntamente derrapó y chocó de manera lateral contra la parte trasera de una Ruta 4.

El percance
Una joven murió y su acompañante resultó lesionado al chocar su auto contra una Ruta 4, que se incorporó a la lateral de la autopista México-Acapulco.

1 mujer
murió prensada en su auto al chocar contra una Ruta 4.

1 hombre
resultó lesionado al chocar el Bora en donde viajaba.

Labores. Paramédicos de la Cruz Roja utilizaron las quijadas hidráulicas para rescatar el cadáver de la joven, la cual quedó prensada en el interior de su coche.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]