Jiutepec, Morelos.- Con una jeringa de heroína clavada en el brazo y sin vida, fue hallado un joven en el interior de su casa, ubicada en la colonia El Texcal, de Jiutepec.

El occiso es Andrés Aaron, de 20 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien murió debido a una sobredosis de dicha droga.

Desesperados por salvarle la vida sus familiares lo subieron a un auto y lo trasladaron a la base de Bomberos de Civac para pedir ayuda médica, sin embargo, los paramédicos les informaron que el joven ya había muerto.

Ahí, los padres de Andrés informaron a los policías estatales que su hijo tenía aproximadamente 15 días de haber salido de una clínica de rehabilitación donde estuvo internado un mes debido a sus problemas con las drogas.

Comentaron que ayer en la mañana había estado encerrado en su habitación sin querer salir y posteriormente se metió al baño.

Sin embargo, al ver que no salía del baño, fueron a buscarlo y lo hallaron tirado boca abajo con una jeringa clavada en el brazo.

Con este suman dos decesos por consumo de heroína en Jiutepec, luego de que hace unos días una menor fuera hallada sin vida.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...