Cuernavaca, Morelos.- Una hemorragia provocada por una herida mal atendida le provocó la muerte a un joven ayer en una clínica de la colonia Alta Vista.

Ayer a las 12:00 horas, el joven de 19 años, vecino de la colonia Alta Vista, llegó con sus familiares a una clínica particular ubicada en la esquina de las avenidas  Otilio Montaño y Lázaro Cárdenas.

Autoridades estatales informaron que el motivo del ingreso del muchacho al sanatorio fue porque hace un año lo operaron de una pierna, pero con el tiempo se le formó un absceso de grasa.

El médico de la clínica decidió intervenir al joven, quien durante la operación tuvo una hemorragia por su herida mal curada, perdiendo la vida sobre la camilla en la que estaba recostado.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio para tratar de trasladar al ahora occiso a otro hospital, pero ya no contaba con signos vitales mientras que policías acreditables aseguraron al doctor que lo atendió para las diligencias correspondientes.

Los Servicios Periciales escucharon lo relatado por los familiares de la víctima y realizaron el levantamiento de cuerpo mientras que el galeno fue presentado ante el Ministerio Público para que declare sobre lo ocurrido.

Será en las próximas horas cuando se resuelva la situación jurídica del detenido, mientras que los familiares recibirán el cuerpo de la víctima para darle la cristiana sepultura, como se acostumbra en estos casos.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...