compartir en:

Tepoztlán, MORELOS.- Putrefacto y con golpes derivados de una caída, fue localizado el cuerpo de un joven originario de Cuautla, que despareció desde el domingo en Tepoztlán luego de asistir a un evento de música y caminar por el cerro.
Se trata de Jorge Eduardo Domínguez Contreras, de 20 años, quien era vecino de Cuautla.
El fin de semana, Jorge salió de su casa para asistir a un evento de música electrónica, conocido como “rave”, que se llevó a cabo en un terreno ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, del poblado de San Andrés de la Cal.
Fue alrededor de las 14:00 horas del domingo, cuando Eduardo salió del recinto para caminar por el cerro, acompañado de otros cuatro jóvenes pero se separó del grupo y fue la última vez que se supo de él.
El lunes, los familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado a denunciar su desaparición e iniciaron su búsqueda apoyados por Protección Civil de Tepoztlán y brigadistas voluntarios, quienes recorrieron la zona donde Domínguez Contreras posiblemente caminó.
Fue hasta la mañana de ayer cuando pobladores que recorrían el paraje “Las Águilas” del San Andrés de la Cal, encontraron el cuerpo putrefacto del joven.

Lo buscaba su familia
El domingo fue el último día que se le vio al ahora occiso, tras acudir a un evento en Tepoztlán.

Hallazgo
Su cuerpo fue hallado por pobladores en el paraje Las  Águilas, de San Andrés de la Cal.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]