Yautepec, MORELOS.- Un balazo en el pecho fue lo que le quitó la vida a un joven de apenas 19 años, quien junto con unos amigos provenientes de la Ciudad de México fueron invitados a una fiesta en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, siendo por la madrugada cuando ocurrieron los fatales hechos.
Yeison “N”, hijo de los dueños de la casa donde ocurrieron los hechos, según fuentes de la Fiscalía Regional Oriente, narró que él y varios amigos más llegaron a su casa para pasar el fin de semana y armaron una fiesta improvisada.
Sin embargo, ya por la madrugada, cuando todos estaban ebrios, uno de los asistentes de nombre Ovatsug “N”, también de apenas 19 años, salió con un arma del interior de la casa y lanzó varios disparos al aire, lo que ocasionó que intentaran calmarlo, pues los elementos de seguridad llegarían en cualquier momento.
Esto generó un forcejeo entre el muchacho armado y otro de nombre Roberto “N”, de 19 años, quien en un intento por arrebatarle el arma, forcejeó con Ovatsug, escuchándose un disparo más y luego cayendo al suelo el primero.
Por este motivo, mientras los muchachos solicitaban ayuda, el presunto responsable se daba a la fuga, siendo levantado el cadáver de Roberto dos horas más tarde, con un balazo en el pecho, encontrándose en el lugar tres casquillos calibre 40, aunque el arma no se pudo localizar.
Finalmente, el joven propietario de la vivienda quedó en calidad de presentado en las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente, a la espera de que sus padres se presenten a declarar, mientras que ya se inició la búsqueda del presunto responsable, siendo trasladados los restos del ahora occiso a las instalaciones del SEMEFIO, para la necropsia de ley.

19 años es la edad del ahora occiso, de acuerdo con las autoridades

1 sujeto se encuentra prófugo, tras dispararle al ahora occiso con un arma

Por: Ddm Redacción
[email protected]