Una persona muerta y cuatro lesionadas fue el saldo de la volcadura de un auto, luego de que el chofer perdiera el control cuando circulaba por la autopista Oaxtepec-Cuautla, a la altura de la colonia Francisco Ayala, del poblado de Cocoyoc, en Yautepec.
El occiso es Ricardo, de 26 años, con domicilio en la colonia Iztaccíhuatl, de Cuautla, quien murió al parecer por un trauma de cráneo.
Derivado del percance resultaron lesionados Carlos, Yeimy Xóchitl, de 19 años, y Julio César, de 24, todos habitantes de la colonia Iztaccíhuatl, de Cuautla, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Así como un joven que no ameritó ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.
Según testigos el accidente ocurrió el domingo a las 21:15 horas, cuando por la autopista Oaxtepec-Cuautla circulaba un auto gris, presuntamente guiado por Ricardo, quien viajaba con cuatro amigos.
Fue a la altura de la colonia Francisco Ayala, en donde el chofer al parecer perdió el control del auto, volcó y salió proyectado del coche, quedando tendido sin vida.
Asimismo, sus acompañantes Carlos, Yeimy Xóchitl, y otro joven quedaron heridos en el coche, por lo que fueron atendidos por paramédicos, mientras peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Por: Ddm   staff
[email protected]
yautepec, MORELOS