compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Aplastado por su auto murió un joven que volcó mientras transitaba en posible estado de ebriedad sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

El ahora occiso fue identificado por medio de una licencia de conducir a nombre de Abimelec Olivera Fuentes, de 26 años.

Olivera Fuentes conducía un auto Bora, blanco, con placas 176-VVN del Distrito Federal, por la citada carretera de Cuernavaca hacia Tepoztlán, ayer a las 07:00 horas.

En la curva del kilómetro 9, a la altura del paraje “La Texcalera”, el automovilista chocó contra una barra de acero y volcó a lo largo de 10 metros, motivo por el que salió proyectado del auto.

La unidad aplastó al joven, quien quedó entre las llantas traseras y a pesar de que paramédicos de Tepoztlán trataron de rescatarlo, no lo lograron debido a que ya había fallecido.

Dentro del coche había latas de cerveza, lo que hizo suponer a las autoridades que Abimelec manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, provocando que perdiera el control de su unidad.

También se encontró la tarjeta de circulación del coche y una licencia de conducir expedida en el Estado de México, cuya fotografía coincidía con los rasgos del finado.

Los carriles con dirección a Cuernavaca fueron cerrados a la circulación por dos horas, hasta que personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, en espera de que sea identificado oficialmente por su familia.  

Por: Ddm redacción
[email protected]