PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Un joven murió al salir proyectado de la camioneta en donde viajaba, tras volcar en el kilómetro 126+980, a la altura de unos conocidos jardines en Puente de Ixtla.

El occiso es Daniel Núñez Villa, de 19 años, con domicilio en Amacuzac, quien murió debido a un trauma de cráneo y golpes múltiples en el cuerpo, tras golpearse contra la cinta asfáltica.

Derivado del percance resultó lesionado Luis Andrés García, quien fue trasladado a una clínica particular de Cuernavaca, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

De acuerdo con autoridades, el accidente se suscitó el sábado a las 22:00 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba una camioneta Toyota Land Cruiser, negra, placas HCG-5274 del Estado de Guerrero, en donde viajaban Daniel y Luis, quienes se dirigían a Huitzuco, Guerrero.

Fue a la altura del kilómetro 126+980, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el vehículo, el conductor perdió el control de la camioneta, volcó y dio varios giros sobre la carretera.

Sin embargo, en uno de los giros los jóvenes salieron proyectados, quedando Daniel tendido sin vida en el acotamiento de la autopista, mientras que Luis terminó malherido a unos metros de su amigo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar en donde confirmaron el deceso de Daniel y trasladaron de emergencia a Luis a un hospital particular de Cuernavaca.

Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.