Huitzilac, Morelos.- Un joven murió al salirse del camino y volcar, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Fierro del Toro, en Huitzilac, presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico con que manejaba.

Derivado del percance Alan, de 28 años, originario del Distrito Federal, murió entre los fierros retorcidos de su coche.

Mientras que tres amigos que viajaban con Alan resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital particular de Cuernavaca.

Según autoridades el accidente se registró ayer a las 04:00 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba un auto Nissan-Sentra, color azul marino, con placas del Estado de México, en donde viajaba Alan y sus amigos.

Los jóvenes se dirigían de la capital del país hacia Cuernavaca, pero en el kilómetro 47, a la altura de Fierro del Toro, presuntamente debido al exceso de velocidad y a su estado etílico, el joven perdió el control del coche.

Tras perder el control el auto se salió del camino y volcó, quedando sin vida Alan, mientras que sus tres amigos resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Capufe confirmaron el deceso de Alan, atendieron y trasladaron de emergencia a sus amigos lesionados a un hospital privado de Cuernavaca.

Asimismo, peritos del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...