Ayala, Morelos.- Un joven murió al derrapar en su moto, cuando presuntamente viajaba con dos amigos por un camino que conduce del poblado de San Pedro Apatlaco a la colonia Niños Héroes, en Ayala.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 35 años, quien murió debido a un trauma de cráneo.

Según testigos derivado del accidente dos jóvenes más que viajaban con el occiso resultaron lesionados, pero al ver que su amigo estaba muerto escaparon.

El percance se registró ayer a las 22:00 horas, cuando por un camino que comunica el poblado de San Pedro Apatlaco con la colonia Niños Héroes, transitaba una moto Kurasai, negra con rojo, guiada por un joven, quien al parecer viajaba con dos amigos.

Ahí, presuntamente debido al exceso de velocidad con que guiaba la moto, el joven perdió el control y derrapó golpeándose la cabeza contra el suelo.

Ante dicha situación el sujeto quedó tendido sin vida, por lo que sus amigos que al parecer solo presentaron algunos golpes, escaparon para evitar problemas, mientras testigos dieron parte a las autoridades.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]