Puente de Ixtla, MORELOS.- Un hombre murió al derrapar, tras salirse de la cinta asfáltica cuando viajaba en su moto por la carretera Chiverías-San José Vista Hermosa, a la altura de “Las Avionetas”, en Puente de Ixtla.
El occiso es Anuar Alberto, de 29 años, quienmurió debido a un trauma de cráneo y a los golpes múltiples que sufrió al derrapar.
Según autoridades, el accidente se registró ayer a las 09:00 horas, cuando por la carretera Chiverías-San José Vista Hermosa transitaba una moto guiada por Anuar Alberto.
Fue a la altura de “Las Avionetas”, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el joven perdió el control de su moto, derrapó varios metros y se salió del camino.
Al perder el camino el joven salió proyectado y quedó tendido sin vida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El accidente
Un motociclista murió al derrapar, tras perder el control y salirse de la carretera Chiverías-San José Vista Hermosa, a la altura de “Las Avionetas”.

El deceso
Anuar Alberto, de 29 años, falleció debido a un trauma de cráneo y golpes múltiples en el cuerpo, tras derrapar y salir proyectado de su moto.

1 hombre
murió al derrapar y salir proyectado de su moto en en Puente de Ixtla.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...