Los cuerpos de seguridad ayudaron en el rescate del cuerpo del joven. 

Fue este viernes alrededor de las 20:30 horas, cuando elementos de Seguridad Industrial del Metro y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas descendieron a las vías de la estación Bellas Artes del Metro, para rescatar el cuerpo de un joven de 25 años de edad, el cual perdió la vida. 

Según testigos afirman que el hombre perdió la vida al caer accidentalmente a las vías en la estación Bellas Artes de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México. 

Por esta razón y debido a las labores de rescate del cuerpo se tuvo que cortar durante varios minutos el suministro de energía eléctrica. 

De acuerdo con reportes de la Policía Bancaria e Industrial, los hechos ocurrieron cuando el joven, identificado como José Ariel, cayó de manera accidental en la zona de vías de la estación y tocó la barra guía, siendo electrocutado y muriendo al instante. 

Ante el rescate del cuerpo tabién la circulación de los trenes en la Línea 2 del Metro fue suspendida durante algunos minutos, causando una alta concentración de pasajeros en algunas estaciones de la línea. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp