Xochitepec, MORELOS.- Un joven murió ahogado presuntamente tras meterse a nadar al río Apatlaco, a la altura de la presa del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, quien estaba desnudo flotando sin vida.
El hallazgo se suscitó ayer a las 15:00 horas, cuando unas personas que se metieron a nadar al río Apatlaco, a la altura de la presa de la colonia 3 de Mayo, observaron el cadáver del joven por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un joven desnudo, el cual estaba flotando boca abajo sin vida.
A un costado de la presa los oficiales estatales hallaron un pantalón de mezclilla y una playera azul, así como un par de zapatos cafés y un cinturón, cuyas prendas posiblemente eran del joven.
Ante dicha situación los uniformados estatales tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

1 hombre
murió ahogado en el río Apatlaco, a la altura de la presa de Alpuyeca.

Deceso. Un joven murió ahogado al meterse a nadar al río Apatlaco, a la altura de la presa de la colonia 3 de Mayo, en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: